X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Divatech Micro de Férroli, máximo calor en reducidas dimensiones, apta para cualquier instalación con energía solar térmica.

Compartir: 

Férroli cuenta con una de las calderas murales a gas más reducidas y de mayor poder calorífico del mercado. Se trata de la Divatech Micro, una caldera estanca de tiro forzado que con sus reducidas dimensiones, tan solo 40 (ancho) x 70 (alto) x 33 (fondo) cms, satisface grandes demandas tanto en calefacción como sobre todo en agua caliente. Está disponible en versiones de 24 y 32 kWs.

Las calderas Divatech Micro incorporan un depósito microacumulador que permite disponer de agua caliente de forma casi instantánea desde que se abre un grifo de A.C.S. Dicha función se puede activar o desactivar desde el propio panel de mandos a voluntad del usuario. Ambas versiones permiten calentar desde 13,7 litros por minuto hasta los 18,3 litros, respectivamente con AT 25ºC.

Otras ventajas de las calderas Divatech Micro de Férroli es que son aptas para cualquier instalación basada en energía solar térmica, sus conexiones hidráulicas son ocultas, trabajan bajo una modulación electrónica continua y cuentan con un control electrónico digital con display multifuncional donde el usuario dispone de numerosa información: presión del circuito, temperatura de calefacción y A.C.S., indicación de posibles bloqueos de caldera, etc. La Divatech Micro de Férroli es un modelo previsto especialmente para utilizar como apoyo en instalaciones de Energía Solar, tanto por su baja Potencia mínima de encendido, como por su sistema de reconocimiento de temperatura de agua de entrada en el aparato. Además, siguiendo con la política ecológica de FÉRROLI, y buscando el máximo ahorro de combustible, es una gama de calderas con 3 *** de rendimiento, la máxima calificación (según 92/42 EEC).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE