X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Doble certificación de seguridad y de alta calidad medioambiental para el nuevo edificio de FM Logistic en Francia.

Compartir: 

FM Logistic ha conseguido la doble certificación: HPR (Riesgos Altamente Protegidos) y HQE (Alta Calidad Medioambiental) para su plataforma recientemente inaugurada en Ressons-sur-Matz en Francia.

FM Logistic ha conseguido la doble certificación: HPR (Riesgos Altamente Protegidos) y HQE (Alta Calidad Medioambiental) para su plataforma recientemente inaugurada en Ressons-sur-Matz en Francia

El sello HQE es una norma específica francesa de alta calidad ambiental que certifica que el diseño y construcción del edificio cumple las normas de calidad ambiental. Por su parte, el marchamo HPR demuestra el firme compromiso de FM Logistic en la prevención y protección contra incendios, así como los esfuerzos de todo el personal para poner en práctica todos los medios necesarios para reducir los siniestros de daños.

“En 2009, el grupo FM Logistic inició la mejora continua de sus políticas medioambientales”, explica el director general de FM Logistic Ibérica, Pablo Gómez. La empresa decidió que todas sus plataformas de nueva construcción estarán certificadas con el HQE en Francia y con clasificación LEED® en otros países. La plataforma de Ressons-sur-Matz es la primera en beneficiarse de la doble certificación: HPR y HQE, que reconocen la excelencia del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE