X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Doble galardón para los LED de Osram en los Home & Trend Award 2013

La lámpara LED Superstar Classic A 40 advanced y la LED Superstar PAR 16 50 36° advanced declarados productos tendencia del año.

Compartir: 

Los LED de Osram se alzan con una victoria en la concesión de los premios Home & Trend Award 2013. La lámpara LED Superstar Classic A 40 advanced (forma clásica) y la LED Superstar PAR 16 50 36° advanced (forma reflectora) convencieron a un jurado que, tras valorar su funcionalidad, innovación, ventajas de producto, diseño y ecología, las declaró “productos tendencia del año”.

Led 468

Además, la lámpara reflectora LED Superstar PAR 16 50 36° advanced también fue distinguida con un premio adicional en la categoría de Hogar, Textiles y Diseño Interior.

Tanto LED Superstar Classic A 40 advanced como LED Superstar PAR 16 50 36° advanced forman parte de la nueva cartera de lámparas LED de Osram. Se trata del portfolio de productos más grande de la compañía, que comprende alrededor de 60 tipos diferentes, y ofrece desde lámparas con forma tradicional hasta reflectoras. Una variedad que hace posible que el consumidor pueda disponer de una lámpara LED Osram para prácticamente cada uso en el hogar.

Los premios Home & Trend Award son otorgados por “LifeCare”, una iniciativa que cuenta, entre otras entidades, con el apoyo del Comité Europeo Económico y Social y que promueve la calidad, innovación y diseño de los productos para mejorar la vida de los consumidores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE