X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dos centros deportivos aislados con paneles de viruta Heraklith

Los paneles de virutas de madera Heraklith de Knauf Insulation ofrecen absorción acústica y aislamiento térmico en las salas de los gimnasios.

Compartir: 

Los paneles de virutas de madera Heraklith de Knauf Insulation han sido instalados para proporcionar la máxima seguridad y confort en los nuevos centros deportivos Supera de Valdemoro y Talavera de la Reina.

El correcto acondicionamiento de las salas de los centros deportivos es muy importante conseguir la temperatura idónea para la práctica del deporte sin malgastar energía en calefacción o aire acondicionado. Los paneles de virutas de madera Heraklith, fabricados especialmente para espacios que requieren gran absorción acústica a la vez que un aislamiento térmico como son las salas de actividades, gimnasios, piscinas, etc. los convierten en una solución idónea para este tipo instalaciones.

Heraklith de Knauf Insulation es una aislante térmico y acústico que permite a los gimnasios ahorrar en energía ya que la temperatura deseada no se pierde por las paredes, reduciendo así el consumo energético tanto en verano como en invierno, además de estar compuesto por materiales ignífugos para ofrecer la máxima seguridad del centro en caso de incendio.

Heraklith proporciona una larga durabilidad ya que los paneles tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan, son respetuosos con el medio ambiente y su instalación es fácil y rápida.

Estas características hicieron que en la construcción de los nuevos centros deportivos Supera de Valdemoro y Talavera de la Reina se instalaran 1.800m² de paneles Heraklith con dimensiones 1200X600X35 mm de color natural.

El nuevo portal Heraklith pone a disposición de los usuarios un sencillo asistente que explica en tan solo tres pasos, el panel Heraklith que más se adapta a las necesidades de cada proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE