X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dos cursos LEED oficiales del USGBC impartidos en Barcelona coincidiendo con Construmat.

Compartir: 

Durante este mes de mayo, coincidiendo con la feria de edificación CONSTRUMAT, se impartirán dos talleres formativos en Barcelona:

  • LEED 101: GREEN BUILDING BASICS AND LEED Martes, 17 de mayo
  • LEED 201: CORE CONCEPTS AND STRATEGIES Miércoles, 18 de mayo

Tras la realización de estos talleres los asistentes obtendrán una acreditación oficial del USGBC que les permitirá presentarse al examen para convertirse en LEED® Green Associate.

Indra ha establecido una asociación con el USGBC (U.S Green Building Council) que la reconoce como Education Delivery Partner, convirtiéndola en una de las delegaciones internacionales a través de las cuales el USGBC imparte formación oficial LEED®. Desde este mes de mayo los profesionales de la construcción en España tendrán la oportunidad de asistir a los cursos oficiales desarrollados por el USGBC sin necesidad de desplazarse a Estados Unidos.

Las transparencias y materiales que recibirá el alumno se proporcionan en inglés, tal y como serían proporcionados si se desplaza a Estados Unidos para atender a uno de estos cursos pero el curso es impartido en Castellano. Actualmente los exámenes para las acreditaciones LEED® son en inglés, esta es la principal razón para que todo el material escrito que se entrega sea en inglés.

El alumno recibe un certificado de asistencia oficial emitido por el USGBC que se le sirve como justificante para poder presentarse al examen para LEED® Green Associate. Los cursos se realizan de manera periódica en distintas ciudades de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE