X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DTV Prompt, la ducha termostática de Jacob Delafon que consume solo el agua necesaria.

Compartir: 

Jacob Delafon presenta el nuevo DTV Prompt, la puerta de entrada al mundo de las duchas digitales. Un interface de estilizado diseño en blanco o cromo satinado que se instala en el interior de la ducha para controlar la temperatura exacta, sin variaciones por su control mediante sonda.

De uso preciso y sencillo, es además ecológicamente avanzado al consumir sólo el agua estrictamente necesaria. Aporta diversas características de confort como la lectura de la temperatura del agua en la pantalla, la posibilidad de activar el modo de calentamiento para te ner e l agua caliente rápidamente y una cómoda función de pausa pudiendo programarse por igual funcionamientos de tiempo limitado.

Con más ventajas como el reloj digital o la elección de grados, su inversor electrónico permite múltiples combinaciones de salida.

DTV Prompt está formado por el interface interior y el cuerpo empotrado con entradas y salidas de G ½” , el cuál puede distanciarse hasta 3 metros del espacio de ducha facilitando enormemente su instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE