X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DuPont presenta materiales y tecnologías que combinan estética y alto rendimiento para arquitectura, diseño y construcción.

Compartir: 

DuPont Building Innovations participará en CONSTRUMAT 2011 con una amplia gama de materiales, productos y soluciones que refuerzan el compromiso de la empresa con diseñadores y arquitectos, presentando soluciones sostenibles que apoyan su creatividad. Igualmente, se presentarán en el stand materiales que ayudan a desarrollar mejor y con eficiencia ecológica los entornos en las áreas de paisajismo y jardinería.

DuPont en CONSTRUMAT 2011, Barcelona, 16 al 21 de mayo (Recinto Gran Vía – stand 1 D460)

Desde innovadores sistemas de ahorro de energía hasta soluciones para superficies bellas y duraderas, el conjunto de la propuesta de DuPont Building Innovations es capaz de suministrar – con las adaptaciones precisas para cubrir las distintas necesidades según áreas geográficas, clima, tradición y tecnologías – seguridad, durabilidad y eficiencia energética a todo tipo de edificios y arquitecturas, carreteras y otras infraestructuras, así como a jardines y a la preservación y renovación de edificios históricos.

DuPont Building Innovations mostrará en Construmat 2011 una serie de productos, sistemas y soluciones entre los que se encontrarán:

  • Fachadas ventiladas en DuPontTM Corian®: por su combinación de estética y alto rendimiento, DuPont™ Corian® es la elección ideal para el panelado de fachadas, proporcionando una segunda piel con posibilidades ilimitadas de decoración y acabados.
  • Paneles decorativos Corian®: la capacidad de este material de adaptarse a formas diversas y de sufrir transformaciones, sean mecánicas o de termoformado, proporciona a los diseñadores oportunidades prácticamente ilimitadas para sus creaciones.
  • Realizaciones de reconocidos diseñadores y empresas en mobiliario de interior y exterior, sanitarios y cocinas, áreas en las que Corian® es reconocido con una larga tradición de innovación.

DuPont Building Innovations propone también otras posibilidades como las membranas DuPont™ Tyvek®, combinación única de resistencia al agua, transpirabilidad y capacidad de mejorar la eficiencia energética de los edificios, o soluciones múltiples para el control de malas hierbas, contención de raíces y soluciones ecológicas y sostenibles para la estabilización de superficies, con marcas entre las que destacan DuPont™ Plantex o DuPont™ Groundgrid®.

Además de las soluciones de DuPont Building Innovations, podrán contemplarse en el stand soluciones de otras divisiones, como las pinturas en polvo termoendurecibles DuPont™ Alesta®.

Victoria Mascaray, responsable de este negocio para la Península Ibérica, ha anunciado:

“Nuestro principal objetivo en DuPont Building Innovations al desarrollar nuevos productos y soluciones es que las prestaciones del producto y su aportación de valor cubran o superen las necesidades que se plantean nuestros usuarios. Cada día, arquitectos y diseñadores encuentran nuevas interpretaciones estéticas a nuestros productos y en este año 2011 veremos creaciones sorprendentes, que juegan con las líneas más puras y la interpretación de la luz y el color”.

“Además, en DuPont Building Innovations, nos planteamos que los productos y soluciones sostenibles son una oportunidad de negocio, incluso en momentos de recesión. La industria, los profesionales y los consumidores nos contemplan como un proveedor capaz de cubrir sus necesidades, y de hacerlo con productos y soluciones que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad, a costes equilibrados. Este es nuestro reto en un entorno económico difícil” ha añadido Mascaray.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE