X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DuPont y Vitro se alían para promover el uso arquitectural de los IntercalariosTM DuPont™ SentryGlas® en la Península Ibérica.

Compartir: 

DuPont Glass Laminating Solutions ha nombrado a Vitro Cristalglass, afiliado de Vitro Europe, su socio en una alianza para la promoción de los intercalarios DuPont™ SentryGlas® en España y Portugal. Estos intercalarios de DuPont, especialmente diseñados, son cinco veces más resistentes al desgarro y hasta 100 veces más rígidos que las capas intermedias estándar de PVB, lo que permite la producción de acristalamientos más finos, grandes y ligeros para su uso en fachadas, balaustradas, suelos y techados.

Asociados para la promoción de DuPont™ SentryGlas®: Michael Fehlings, director de desarrollo de negocio en Europa de DuPont Glass Laminating Solutions (izquierda) y Alberto Gómez, director de marketing de Vitro Cristalglass.

Como parte de este acuerdo de alianza, Vitro Cristalglass, proveedor de vidrio para la industria de construcción de España y Portugal, trabajará con DuPont en el desarrollo de productos de vidrio laminado innovadores y diferenciados, adaptándolos a los requisitos locales, que llevarán como marca conjunta SentryGlas®. La cooperación entre las dos compañías se centrará también en asegurar que estos productos cumplen las normas y códigos de construcción nacionales, así como en generar su conocimiento en el mercado por medio de actividades conjuntas de marketing.

“El objetivo de la Alianza SentryGlas® es ampliar la concienciación sobre las propiedades y ventajas del vidrio laminado hecho con capas intermedias SentryGlas® y que nuestros socios sean un referente como expertos locales para los arquitectos e ingenieros que buscan aprovechar las ventajas de esta tecnología de vidrio ligera de peso y de elevadas prestaciones, ha dicho Michael Fehlings, director europeo de desarrollo de negocio de DuPont Glass Laminating Solutions. “Nuestra decisión de trabajar con Vitro Cristalglass como socios aliados para los mercados español y portugués se basa en la capacidad técnica de la compañía para desarrollar nuevas tecnologías y productos para acristalamientos, y a su decisión de liderar la innovación con SentryGlas®.”

Según Alberto Gómez, director de marketing de Vitro Cristalglass, la alianza con DuPont representa ampliar las posibilidades de que Vitro incorpore nuevas soluciones a los proyectos de sus clientes. “La posibilidad de incluir SentryGlas® en nuestras propuestas a los arquitectos, junto con el apoyo técnico de DuPont, representa un valor añadido real para nuestros clientes y debería contribuir a garantizar un futuro de éxito para todas las partes,” confirmó.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE