X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Durante 2011 más de 1.200 visitantes han recibido formación en las instalaciones de Geberit.

Compartir: 

El 2011 ha sido el año de la consolidación de las Formaciones Geberit. El CTG de Madrid y el CIG de Barcelona se han convertido en centros de referencia en la divulgación de las últimas novedades en instalaciones hidrosanitarias en el baño. Se han realizado más de 240 formaciones a las que han asistido más de 1.200 participantes procedentes de 570 empresas diferentes.

Formación Geberit

Ambos centros, creados para mostrar los avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación, han acogido a instaladores, reformistas y prescriptores, y también a jóvenes estudiantes, a los que se ha formado en temas muy diversos, como por ejemplo: exponer los principales problemas que se plantean en las instalaciones de un cuarto de baño y mostrar su sencilla solución, descubrir cómo funciona el sistema sifónico de recogida de aguas pluviales, experimentar cómo se sustituye una cisterna cerámica vista por una empotrada, adaptar un desagüe vertical a horizontal para cambiar un inodoro al suelo por uno suspendido, o aprender a aprovechar al máximo el espacio de un baño empotrando la cisterna, por ejemplo.

Las Formaciones Geberit en el CTG y en el CIG están generando una reacción inmejorable por parte de los participantes. David Mayolas, Director General de Geberit España, comenta “estamos orgullosos del funcionamiento de ambos centros ya que están cumpliendo con su cometido. La respuesta está siendo muy positiva y todos los asistentes a las formaciones nos felicitan por lo interesantes y didácticas que resultan las sesiones”.

Recibir una “Formación Geberit”, es muy sencillo. Sólo hay que contactar con la firma en el teléfono de Atención al cliente 902 170 635, escribir un correo electrónico a sales.es@geberit.com o visitar la web www.geberit.es y solicitar una cita para visitar el CTG o el CIG. Geberit recoge las peticiones y organiza pequeños grupos para ofrecer una formación coordinada y personalizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE