X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon consigue un nuevo proyecto de contador avanzado en Austria que aplicará el sistema NES (Networked Energy Services).

Compartir: 

Echelon Corporation ha anunciado que Stadtwerke Feldkirch, la empresa municipal de suministro de servicios públicos de la ciudad de Feldkirch, Austria, ha elegido el sistema NES (Networked Energy Services) de Echelon para su proyecto de contador avanzado. Sitronics Telecom Solutions, reseller de valor añadido del sistema NES, suministrará la solución de contador avanzado, que incluye el sistema de gestión de contador en tiempo real Utilis, basado en NES, consiguiendo un mejor servicio al cliente con un coste más reducido, mientras se facilita a la empresa municipal “Stadtwerke Feldkirch” las herramientas que ayudarán a cumplir con los requisitos marcados por la directiva europea en materia de energía, la cual requiere que los clientes obtengan la información necesaria con el fin de utilizar la energía de manera más eficiente. Después de culminar con éxito el proyecto piloto de un año de duración en 330 hogares, se incrementa el volumen del proyecto con una nueva adjudicación para instalar el sistema a 3.000 clientes adicionales.

“Nuestro sistema Utilis resuelve el viejo problema de no saber el consumo exacto de electricidad, así como la necesidad de esperar a que el personal del suministrador pase a leer el contador," comenta Mirko Jelcic, director de Sitronics TS, CZ Utilis. “Nuestro sistema de contador automático y multifunctional no sólo permite a Stadtwerke Feldkirch cumplir con las directivas de la Unión Europea en materia de energía, sino que también permite mejorar el servicio a los clientes y crear nuevos e innovativos programas de consumo de energía para los usuarios finales.”

“El sistema Utilis puede ayudar a los suministradores a conseguir los beneficios que ofrece el sistema NES,” comenta Frits Bruggink, vicepresidente senior de Echelon y director general del service provider group. “El hecho de que Stadtwerke Feldkirch haya elegido el sistema basado en NES es un paso muy importante en el mercado de contador avanzado y demuestra los muchos beneficios que se pueden obtener con este sistema."

El sistema de gestión de contador en tiempo real Utilis de Sitronics está construido sobre la infraestructura de contador avanzado del sistema NES de Echelon, donde se combina el conocimiento de Sitronics en centros de atención de llamadas, facturación, funcionamiento de redes, así como la gestión de datos y aplicaciones de almacenaje, con la infraestructura de contador inteligente del sistema NES. Esto posibilita la telelectura de datos y el control remoto de servicios a través de las redes del suministrador en tiempo real, ofreciendo una gama de capacidades como la calidad de red, gestión de red, garantía de ingresos y atención al cliente. Utilis vincula la red de contador del suministrador con las aplicaciones de ERP y CRM, soportando completamente la convergencia del suministrador. De esta manera se ofrece información detallada acerca de la salud, el estado y el funcionamiento de la red de distribución de manera individual, permitiendo que los suministradores públicos mejoren la eficiencia y calidad del servicio ofrecido, dando la oportunidad de crear nuevas tarifas flexibles y de mejorar los servicios a los clientes que permitan un consumo más eficiente de electricidad.

El sistema NES de Echelon ofrece una infraestructura extensible, bidireccional y abierta que facilita una amplia gama de aplicaciones de suministrador. El sistema ofrece un amplio set de servicios de energía que incluye la lectura de contador bidireccional y automática, factura detallada, precio por tiempo de gasto y horario, contador de prepago, desconexión y conexión remota, optimización de los recursos en el sistema de distribución, detección de apagones eléctricos y restauración de la gestión, eliminación de cortes de suministro, amplia protección de la inversión, control de carga directo en tiempo real, medida de la calidad de la electricidad y detección de uso fraudulento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE