X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Echelon y Cummins Power Generation ofrecen un servidor de monitorización de bajo coste - basado en Web, como parte del nuevo sistema PowerCommand® iWatch™ 100.

Compartir: 

Echelon Corporation (NASDAQ: ELON), proveedor de tecnología y soluciones globales para redes de control, contador inteligente y gestión de energía y medioambiente, ha anunciado la incorporación de su Servidor de Internet i.LON® 100 dentro de la recientemente estrenada solución de monitorización basada en Web PowerCommand® iWatch™ 100 de Cummins Power Generation.

PowerCommand iWatch 100 permite a los clientes, integradores, y personal de mantenimiento la monitorización remota de las funciones del generador desde cualquier navegador Web, suponiendo la solución de monitorización remota más rentable disponible.

“Echelon ha ayudado a Cummins Power Generation a satisfacer la demanda de sistemas de monitorización remota, práctica y rentablemente con control de monitorización directo", comenta Rich Scroggins, Product Manager, Networks, Switchgear y Transfer Switch Controls de Cummins Inc. “Integrando la tecnología del servidor i.LON 100 de Echelon con el PowerCommand iWatch 100 se ha hecho posible que Cummins responda a las peticiones de sus clientes con una solución asequible, con muchas prestaciones, para supervisar las funciones del generador y conmutador de transferencia. El servidor i.LON 100 soporta tanto las redes de control de LONWORKS® como los dispositivos Modbus, permitiendo a nuestro canal de integradores acomodarse a nuestra familia entera de controladores de operaciones de generador.”

La monitorización remota y capacidades de notificación del sistema PowerCommand iWatch 100 permite a los técnicos el diagnóstico y análisis de problemas antes de enviar al equipo de reparación, y da una notificación automática por e-mail or un mensaje SMS cuando los fallos ocurren y son reparados. Las notificaciones automáticas por e-mail o SMS aseguran que todas las partes interesadas están provistas con sistemas de estatus en tiempo real sin innecesarias llamadas telefónicas.

El servidor web PowerCommand iWatch 100 puede monitorizar un generador y hasta cuatro conmutadores de transferencia como producto estandar, o puede ser adaptado para monitorizar hasta 10 dispositivos. Los juegos de generador, conmutadores de transferencia y equipo relacionado está conectado a través de la red de control de LONWORKS al módulo PowerCommand iWatch 100 que contiene el servidor de internet i.LON 100 de Echelon. Comunicaciones remotas pueden ser establecidas vía Ethernet y línea telefónica externa.

"Diagnósticos remotos, monitorización, y control remoto ahorran dinero, incrementan el tiempo de funcionamiento y mejoran la satisfacción del cliente," comenta Anders Axelsson, vice presidente de ventas y marketing de Echelon "Capacitando a Cummins Power Generation el uso de una única herramienta, el i.LON 100 Internet Server, para monitorizar y controlar tanto los dispositivos de LONWORKS como Modbus, ayudamos a reducir el inventario de Cummins, la formación y costes por logística. Si los clientes de Cummins Power Generation quieren integrar el sistema PowerCommand iWatch 100 con los servicios de Web de las aplicaciones de la empresa para colectar datos sobre la efeciencia de la operatibilidad y el uso de energía, el servidor i.LON 100 server incluye un servicio de mensajes web SOAP/XML. El sistema integrado PowerCommand iWatch 100 es por lo tanto la solución para las necesidades de hoy y una plataforma en la que las aplicaciones del futuro pueden ser construidas."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE