X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ecoembes y Banco Santander firman un convenio para impulsar la recogida selectiva de envases en sus instalaciones.

Compartir: 

Santander Global Facilities y Ecoembes han firmado un convenio para impulsar el sistema de recogida selectiva de residuos en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, y en los edificios contiguos, Alhambra y Montepríncipe. Durante el acto, los encargados de firmar han sido Jesús Fernández, director de Santander Global Facilities España y Rosa Trigo, directora del departamento de Materiales y Tratamientos de Ecoembes.

La firma de este convenio supone un avance en la gestión de los residuos ya que permitirá, por un lado, mejorar su recogida y proceso de su reciclaje así como aumentar la sensibilización ambiental de los empleados del Banco, fomentando así entre ellos buenas prácticas medioambientales a aplicar tanto en su vida profesional y laboral. Ecoembes repartirá por los edificios de la entidad contenedores, material divulgativo e impartirá jornadas formativas para los empleados del Grupo.

Santander realiza desde 2009 una medición, cálculo y control de su huella ambiental, es decir, de los consumos, residuos y emisiones derivadas de las instalaciones del Grupo en todo el mundo. Gracias a ello, el Banco conoce su impacto real en el medio ambiente y detecta necesidades para reducir su impacto medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE