X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ECOLEC y el Ayuntamiento de Pozuelo fomentarán el reciclaje

Ambas entidades han renovado un convenio de colaboración con el que también se fomentará el voluntariado ambiental en el municipio.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Ecolec han renovado el Convenio de colaboración por el que seguirán trabajando conjuntamente para promover el reciclaje y fomentar el voluntariado ambiental en el municipio.

Así, y gracias a la firma de este acuerdo, se instalarán nuevos contenedores para la recogida selectiva de aparatos eléctricos y electrónicos en el Aula de Educación Ambiental y en centros escolares. Además, en los colegios así como en las 21 Ecoescuelas del municipio, se organizarán talleres como los de “Etiqueta energética” o el de “Cargador de pilas solar”, así como otras actividades y campañas de concienciación con el fin de promover el reciclado de este tipo de residuos.

Igualmente, se llevarán a cabo en el Aula de Educación Ambiental las actividades “Código de Conducta” y “Reciclamos los Residuos”, entre otras propuestas didácticas, con el objetivo de difundir y concienciar sobre la importancia de reciclar.

Por otra parte, la firma del convenio, también permitirá crear y diseñar programas y acciones de voluntariado ambiental de carácter educativo, en el Aula de Educación Ambiental.

Esta colaboración se suma a la que el Consistorio y la Fundación Ecolec ya tienen en marcha y con la que se mejora la gestión de residuos de aparatos eléctricos, electrónicos, de pilas y acumuladores usados en el Punto Limpio del municipio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE