X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ECOLUM firma un convenio marco con Cataluña para regular la colaboración en materia de reciclado de residuos eléctricos.

Compartir: 

Teresa Mejía, Directora de la Fundación ECOLUM acudió junto el resto de representantes de Sistemas Integrados de Gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs), a la firma del nuevo convenio marco con la Agencia de Residuos de Cataluña. Al acto también acudió el Consejero de Territorio y Sostenibilidad, LLuis Recoder.

ECOLUM firma del nuevo convenio marco con la Agencia de Residuos de Cataluña

El objeto del nuevo convenio, continuación del anterior, es regular la colaboración entre éstos SIG y los Entes Locales para la correcta gestión de los RAEEs de origen doméstico. Éste convenio facilita, a los Entes Locales que se adhieran, y la percepción de los costes adicionales que les comporta la recogida selectiva de este tipo de residuos.

El documento reajusta los importes fijos por tonelada de residuos gestionados, en base a los cuales se calcula la compensación a los Entes Locales por los costos adicionales soportados en concepto de recogida y almacenaje, y redefine el método de cálculo para la financiación de campañas de comunicación ciudadana y sensibilización social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE