X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ecolum ha gestionado más de 500 toneladas de residuos de luminarias y rótulos luminosos en 2012.

Compartir: 

Durante el año 2012, la Fundación Ecolum ha gestionado 500 toneladas de residuo de luminarias y rótulos luminosos en los puntos de recogida de residuos que tiene operativos a lo largo de todo el territorio nacional.

Las cifras más altas en cuanto a recogida de este tipo de residuos, las tiene la Comunidad de Madrid, con más de 133 toneladas, País Vasco, donde se han superado las 51 toneladas, y Cataluña, que se queda cercana a alcanzar las 47 toneladas, cifra parecida a la de las islas Canarias con 40 toneladas. Entre las Comunidades Autónomas mencionadas, cabe reseñar la de Madrid por haber aumentado su porcentaje de recogida en más de un 42% con respecto al año 2.011 y Cataluña con un 48%, teniendo en cuenta las estrictas condiciones por las que pasa nuestro país.

Analizando estos datos y los de años anteriores, se calcula que la Fundación Ecolum ha gestionado un total de 2.216 toneladas desde que empezara su actividad en el año 2.006, cantidades que cada año consiguen superar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE