X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EcoPaja presenta en BioNavarra sus paneles de paja industrializados

Estos paneles realizan la triple función de estructura, aislamiento y cerramiento, rebajando el consumo energético en calefacción cerca del 80%.

Compartir: 

EcoPaja expondrá la construcción de casas de paja con paneles industrializados en BioNavarra, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable que se celebrará su primera edición del 12 al 14 de junio en el recinto ferial Refena de Pamplona.

Ecopaja presente en BioNavarra.

Se presentará un módulo registrado de paja compactada para paneles de cerramiento de fachada con la triple función de estructura, aislamiento y cerramiento. Este módulo EcoPaja® posibilita una construcción con materiales naturales y autóctonos como son la madera y la paja junto con un sistema industrializado que asegura sus prestaciones en carga y contraincendios, a la vez que facilita su manejo y montaje.

Este módulo dispone de una densidad mínima de 120 kg/m3 y una humedad inferior al 15% en el interior del fargo. Sobre ellos, se aplican revocos naturales de cal al exterior y arcilla al interior, lo que aporta durabilidad, transpirabilidad, inercia térmica y calidad del aire interior, o un acabado con recubrimiento de lamas de madera. Con él se posibilita una edificación eco-eficiente que rebaja el consumo energético de una vivienda en calefacción hasta cerca de un 80%, siguiendo criterios de bioconstrucción y diseño bioclimático.

Taller para jóvenes en BioNavarra
Durante la feria de productos ecológicos se celebrará además un taller para que los jóvenes puedan crear una cubierta vegetal que además de optimizar el aislamiento energético, ofrezca un acabado atractivo con plantas 'crasas tipo sedum' que apenas necesitan mantenimiento.

Los visitantes de BioNavarra podrán adquirir productos para disponer de un estilo de vida más saludable, así como asistir a las conferencias, demostraciones y exhibiciones gastronómicas de show cooking para descubrir las soluciones más innovadoras para un consumo responsable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE