X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ecophon Solo, un techo acústico que se adapta a lugares complicados

Once formas geométricas así como la oportunidad de crear su propio diseño son algunas de las posibilidades que ofrece este sistema.

Compartir: 

Para lograr una absorción acústica total donde no es posible instalar un techo de pared a pared, Saint-Gobain Ecophon presenta una solución que sorprende y no deja indiferente a nadie. Se trata de Solo, un sistema exclusivo, es decir, único en el mercado en cuanto a prestaciones y estética se refiere, que da respuesta a estas deficiencias, y que lo hace ofreciendo al usuario un amplio abanico de posibilidades.

Ecophon Solo

Este producto presenta una amplia variedad de diseños con once formas geométricas a elegir, así como la oportunidad de crear tu propia figura; se puede integrar luz en los paneles; sistemas de suspensión que permiten crear instalaciones flotantes, a diferentes alturas, incluso inclinadas, además de la posibilidad de superponer paneles para crear ambientes originales; paneles sin marco que se pueden instalar en la pared y cuenta con un gran abanico de colores para integrarlo en la decoración de la habitación. A todo ello hay que sumar su fácil instalación y que no genera ningún tipo de residuos.

En definitiva, Saint-Gobain Ecophon Solo es la respuesta a las deficiencias acústicas, ya que absorbe los ruidos molestos y convierte a la estancia en un espacio cómodo y agradable. Y todo ello con una amplia nota de color y de diseño, adaptándose al estilo decorativo del usuario.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE