X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ecoven Plus +, la ventana de PVC certificada Passivhaus

Esta ventana fabricada con perfiles de PVC softline 82 mm de Veka tiene altas prestaciones térmicas y físicas.

Compartir: 

Inrialsa PVC ha certificado con Passivhaus Institut su ventana 'Ecoven Plus+' fabricada con sistemas de PVC Veka, siendo la primera ventana PVC certificada Passivhaus para clima cálido-templado, climatología que comprende la zona central y sur de Europa.

Ventana de PVC certificada Passivhaus.Esta certificación subraya la apuesta por la innovación de la empresa, siendo asimismo la única en España con certificado de Marca N de AENOR para ventanas, más concretamente para sus ventanas fabricadas con sistemas VEKA de 70 mm, garantizando así, haber sido sometidas a rigurosos controles de calidad.

La ventana 'ECOVEN Plus +' está fabricada con perfiles de PVC SOFTLINE 82 mm de VEKA, con 7/6 cámaras de aislamiento en marco/hoja y 82 mm de profundidad, permitiendo fabricar ventanas con un valor de transmitancia de hasta Uw= 0,67 W/m2k. Se trata de una ventana con altas prestaciones térmicas y físicas que garantizan la adaptación del perfil a cualquier dimensión de hueco y color de carpintería, siendo que la utilización de refuerzos convencionales en la carpintería de PVC dificulta el cumplimiento de las exigencias del PHI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE