X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EDA prepara su Informe sobre la industria de la demolición en Europa

Tras la evolución positiva del mercado reflejada en el Informe de 2015, EDA pretende crear una metodología que analice la tendencia de cada país.

Compartir: 

La Asociación Española de Demolición prepara el Informe de la Industria Europea de Demolición 2016, para el que le gustaría crear una metodología de referencia que analice las tendencias de la industria de cada país y el desarrollo general de la industria en Europa.

Informe del sector de la demolición en Europa 2015.

Cabe recordar que a finales del año pasado presentó el European Demolition Industry Report 2015, el primer informe sobre el gremio de la demolición a nivel europeo. En él se destacaba la evolución positiva del mercado reflejada en cifras empresariales. Así, el 41% de las compañías, revela el informe, espera mantener el mismo volumen de negocio, el 29% espera experimentar un ligero aumento y un 10% un aumento significativo. Además, el 13% cree que experimentará una ligera reducción en el volumen de negocio y un 7% una reducción significativa.

Para la nueva edición del informe, EDA ha elaborado una encuesta online dividida en dos fases y traducida a varios idiomas para evitar errores de interpretación. La recogida de la información durará hasta el 20 de mayo y el informe será publicado aproximadamente en octubre de 2016.

La primera fase, dirigida a empresas contratistas, incluye preguntas de carácter general sobre las empresas, su evolución en 2015 y su previsión para 2016. Para agradecer a los participantes el tiempo empleado en el cuestionario (unos 10minutos), se obsequiará a las empresas que rellenen la encuesta con un 20% de descuento en la Conferencia Anual de EDA, que tendrá lugar entre el 9 y 11 de junio en Glasgow.

En la segunda fase, dirigida a empresas contratistas que realicen trabajos de construcción, renovación y/o gestión de residuos de construcción y demolición, el cuestionario contiene 30 preguntas, por lo que el tiempo empleado para su desarrollo será entre 15 y 30 minutos. En este caso, el obsequio será el 30% de descuento en la Conferencia Anual de EDA y un 30% de descuento en pedidos del Informe sobre evolución del sector de la demolición 2015, siendo los descuentos acumulables entre la fase 1 y 2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE