X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EDA publica nueva edición del Informe sobre la Industria de Demolición

El documento, de 400 páginas, incluye información detallada sobre las tendencias de la industria de la demolición y la visión de los contratistas.

Compartir: 

La Asociación Española de Demolición (EDA) ha publicado la edición de 2016 de su 'Informe sobre la Industria de Demolición en España' en el que se analizan las tendencias de la industria por países y también a nivel europeo.

Informe  EDA 2016 de la industria de la demolición

Para ello se han tealizado dos encuestas, traducidas a 13 idiomas distintos a fin de evitar interpretaciones erróneas y todas las respuestas eran anónimas.  Estas encuestas se han divivido en dos fases, la primera de ellas dirigida a contratistas incluía  preguntas de carácter general sobre las empresas, su evolución en 2015 y su previsión para 2016. La segunda, dirigida empresas contratistas que realicen trabajos de construcción, renovación y/o gestión de residuos de construcción y demolición,  inlcuía un cuestionario de 30 preguntas con cuestiones relaciondas con estos trabajos.

El informe, presentado en el Think tank celebrado el 27 de octubre en Bruselas, Bélgica, incluye 400 hojas de información detallada sobre las tendencias de la industria de la demolición, las previsiones y datos sobre cómo los contratistas valoran temas relacionados con sus operaciones diarias.

El objetivo del Informe de la Industria Europea de Demolición 2016 es continuar con la forma creada por la edición 2015 para tener una visión global de la UE combinada con una visión nacional de los países directamente relacionados con EDA.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE