X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Edificio de oficinas en Las Tablas con pre-certificación Leed Platino

De planta triangular y con la pre-certificación energética A, su fachada será una celosía estructural que la protegerá de la luz solar.

Compartir: 

Rafael de La-Hoz proyecta para Gmp un nuevo edificio de oficinas en Las Tablas con planta triangular y una propuesta arquitectónica que dejará vista la estructura portante del edificio, configurando una gran celosía que protegerá la fachada de la luz solar.

Edificio de Rafael de la Hoz en Las Tablas.

Sin columnas en las plantas y mucha luz natural, el edificio dispondrá de un único núcleo central que englobará los espacios de comunicación vertical. Ubicado en la calle Puerto de Somport con vuelta a la calle Quintanadueñas, contará con una superficie de 12.600 m2, con cinco plantas, así como un aparcamiento bajo la rasante.

El nuevo edificio, que cuenta ya con la pre-certificación Leed Platino (Core & Shell Development) y con la máxima pre-certificación energética A, contará con zonas verdes con un cuidado proyecto de paisajismo, mobiliario urbano, aparcamiento de bicicletas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE