X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Educación en la rehabilitación energética mediante el Proyecto nEBULA

El proyecto, diseñado para futuros expertos en rehabilitación, desarrollará una app que facilitará la aplicación de medidas de eficiencia energética.

Compartir: 

Intromac ha acogido una jornada de presentación del Proyecto nEBULA a la que han asistido estudiantes de carreras técnicas, jóvenes profesionales, profesores universitarios y otros perfiles del sector, fundamentalmente relacionados con la rehabilitación energética.

Cartel de la jornada presentación de nEBULA.

nEBULA es un proyecto diseñado para futuros ingenieros, arquitectos y técnicos expertos en rehabilitación de edificios con el fin de aumentar sus capacidades y criterios en eficiencia energética, dirigiéndolos hacia diseños que contemplen conceptos y normativas eficientes. El proyecto desarrollará una aplicación móvil que facilitará la inserción de medidas de eficiencia energética en sus diseños, potenciará el networking y el acceso a guías y consejos técnicos durante la vida profesional. La app nEBULA estará disponible para la formación de estudiantes y profesionales y se adaptará al currículum de centros de formación interesados.

La nueva política europea de eficiencia energética diseñada para controlar el comportamiento energético de los edificios ha originado un nuevo sector: La Rehabilitación Energética de Edificios. Un ámbito en el que, según los creadores de este proyecto, hay que formar a profesionales especializados y cualificados enseñándoles cómo adquirir competencias en eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE