X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Egética-Expoenergética 2009 acogerá un encuentro tecnológico empresarial organizado por REDIT, el ITE y la Cámara de Valencia, en el marco de la red europea SEIMED.

Compartir: 

La próxima edición de Egética-Expoenergética acogerá un encuentro para la cooperación tecnológica y empresarial. La iniciativa se centrará especialmente en las innovaciones tecnológicas relacionadas con hidrógeno y pilas de combustible, energías renovables, eficiencia energética y redes eléctricas del futuro. El evento, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre, ha sido organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), el Instituto de Tecnología Eléctrica (ITE) y la Cámara de Valencia, en el marco de la red europea SEIMED.

El evento va dirigido a todas las empresas europeas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación que ofrezcan o demanden tecnologías innovadoras del sector de la energía y eco construcción, así como a aquellas entidades que deseen establecer cooperaciones empresariales.

Consistirá en un foro tecnológico y comercial, en el que se presentarán soluciones globales para las empresas. Además, se llevarán a cabo entrevistas bilaterales entre oferentes y demandantes de tecnología y productos, constituyendo una plataforma tecnológica y comercial de carácter internacional única para las empresas y centros de investigación relacionados con el sector. Estos encuentros serán el punto de partida para transferencias tecnológicas, acuerdos comerciales, subcontrataciones o colaboraciones.

Encuentros de este tipo se celebran paralelamente a las ferias más importantes a nivel europeo como CEBIT, Expoquimia, la Feria Industrial de Hannover, y, en el sector energético, en Energymed y Genera.

La red Enterprise Europe Network, a la que pertenece SEIMED, se lanzó en enero de 2008 como unión de las antiguas Euroventanillas y Centros de Enlace para la Innovación de la Comisión Europea, y ofrece a las PYMES los servicios de estas dos redes anteriores, mejorados y complementados, desde una única puerta.

Como miembro de la Red de Centros de Enlace para la Innovación, REDIT organizó en la pasada edición de Expoenergética un evento similar al que asistieron cerca de 80 empresas y se celebraron más de 100 entrevistas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE