X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EGO Swing, alternativa a las puertas batientes para espacios reducidos

La hoja de estas puertas de Krona Koblenz se abre y se desliza sobre su eje central ocupando la mitad del espacio favoreciendo la accesibilidad.

Compartir: 

EGO Swing Life de Krona Koblenz es una alternativa a las puertas batientes o plegables estándares para optimizar el espacio con máxima elegancia y funcionalidad. Es una solución ideal para todos los espacios reducidos que necesitan una fácil accesibilidad, como por ejemplo baños y cocinas. La puerta, que parece una batiente tradicional, esconde en realidad un sistema rototraslante: la hoja se abre y se desliza sobre su eje central ocupando la mitad del espacio. Permite además la apertura en los dos sentidos favoreciendo la accesibilidad.

EGO Swing Life de Krona Koblenz

Una interesante aplicación de Ego Swing Life se ha empleado en Casa Decor Madrid 2014 como sistema de acceso a los baños públicos. El proyecto de interiorismo es obra de Ingrid Aparicio, Marina Bertrán y Mireia Badosa, ganadoras del premio Habitácola en la pasada edición de la exposición. El espacio es una “alegoría a la expresión en los baños” ya que se permite dibujar encima de superficies como paredes y puertas, dejando riendas sueltas a la creatividad de cada uno.

Krona Koblenz es una compañía italiana especializada en soluciones integrales para puertas y mobiliario utilizadas en la carpintería, la industria y la edificación. Fabrica y comercializa dos líneas de productos, utilizando la marca Koblenz para sistemas correderos, manillas y bisagras y la marca Krona para armazones y soluciones técnicas para puertas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE