X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 3r Congreso de Bioconstrucción se celebrará en Lleida el próximo 29 de octubre.

Compartir: 

El espacio SOS nació en 2008 como un espacio creado para la difusión de la concienciación medio ambiental y punto de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos respecto a sostenibilidad y medio ambiente, entre los sectores universitarios, tecnológicos, empresariales, profesionales, económicos y sociales.

En esta línea, después de especializarse en temas relacionados con la biología del hábitat o Bioconstrucción, se llega a una 3ª edición, donde la propuesta del SOS’11 se concreta precisamente en la difusión de las técnicas de medición en Bioconstrucción.

Se contará con la presencia de Bernd Kinze, técnico especialista de la consultaría Maes, promotor en colaboración con el instituto alemán IBN de la Norma técnica SBM, cada vez más reconocida a nivel internacional como normativa de referencia en este ámbito.

Este año, SOS’11 se concentra en un sólo día para exponer la norma técnica SBM que permite valorar factores de riesgo físicos, químicos y biológicos, en las viviendas y edificios, con el objeto de obtener viviendas sanas, confortables y naturales. La Norma SBM establece los parámetros a tener en cuneta para evaluar esos factores de riesgo, bajo los criterios de la Bioconstrucción y los valores que han de cumplir especialmente en las zonas de descanso. Durante el congreso se mostraran y verán los instrumentos que nos permiten hacer esta valoración.

A demás SOS’11 continúa la línea iniciada el año pasado como punto de encuentro de empresas del sector para crear redes de trabajo y contactos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE