X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 80 % de los jóvenes pagaría más por un vehículo que no dañe el medio ambiente.

Compartir: 

El futuro de la industria del automóvil está en manos de la Generación Y, aquellos jóvenes nacidos durante la década de los 80 y que representan la mayor generación de consumidores desde el baby boom. El estudio "Connecting with Gen Y", elaborado por Deloitte, analiza los hábitos de consumo y la relación con el automóvil de este grupo de consumidores, y concluye que hasta un 80% de los jóvenes está dispuesto a pagar más por un vehículo que no dañe el medio ambiente.

Esta tendencia de respeto hacia el entorno se traslada también hacia los métodos de producción. El 62% de los encuestados considera clave en la decisión de compra que el vehículo haya sido fabricado a partir de métodos de producción con poco impacto medioambiental.

Consumo y precio, claves en la decisión de compra

Más del 90% de los jóvenes consultados considera que los factores clave en la decisión de compra de un vehículo son el consumo (fundamental para el 92% de los encuestados) y el precio (91%).

Otros aspectos relevantes en un vehículo, como la potencia, la tecnología o que sea el último modelo del mercado, no son destacados por los encuestados a la hora de tomar la decisión de adquirir un automóvil.

Seguridad y comodidad, atributos más buscados

El informe de Deloitte revela, además, que la seguridad y la comodidad son los principales atributos que busca la Generación Y en un automóvil, y que un vehículo refleja el estilo, la situación y los valores del conductor.

En este sentido, el precio es considerado como un indicador de calidad en el vehiculo, según 2 de cada 3 jóvenes conductores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE