X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 9 de enero concluye el primer plazo de descuentos para los expositores de Expobioenergía’09.

Compartir: 

La respuesta ha sido inmediata. El primer llamamiento de Expobioenergía a sus expositores provoca, una vez más, una rápida contestación. Tanto es así que incluso algunos de ellos se han adelantado y se han puesto en contacto con la organización, para tramitar su reserva, antes de que se hiciera público el primer plazo de descuento.

La anticipación de los expositores y su interés por no perderse la cita responde en gran medida a la asistencia en la pasada edición de visitantes profesionales procedentes de más de 40 países. En Expobioenergía’08, el 7% de la cifra global de profesionales fue de procedencia extranjera, en la que destacó la participación de más de 150 visitantes del continente americano y más de 250 llegados desde Portugal. Este dato indica elevadas cuotas de fidelidad, similar a la experimentada en ediciones anteriores. La confianza de los expositores en Expobioenergía es el fruto del cumplimiento de sus expectativas, incluso en un panorama económico incierto, pero en el que el sector de la bioenergía puede encontrar nuevas oportunidades, al tratarse de mercados más locales que evitan parcialmente las grandes amenazas energéticas globales.

Expobioenergía’09 ofrece la inscripción gratuita y un descuento del 10% en los metros de suelo contratados, a las empresas y marcas que formalicen su reserva antes del próximo 9 de enero de 2009. El beneficio que obtienen los expositores que comprometen su asistencia a la feria antes de la fecha indicada no es únicamente económico, sino que la organización tendrá en cuenta la fecha de reserva a la hora de designar la ubicación en el recinto de cada uno de los expositores. Eso sin contar con que la organización de Expobioenergía puede emplear ahora más tiempo y una dedicación más exclusiva en la tramitación de las primeras solicitudes.

Entre las novedades que incorpora esta 4ª edición cabe señalar la modificación de los días de la semana elegidos para el desarrollo de la feria. El carácter estrictamente profesional de la cita induce a la organización de Expobioenergía a fijar las fechas de celebración de la feria coincidiendo con días laborables. De esta forma, Expobioenergía’09 tendrá lugar el miércoles 21, el jueves 22 y el viernes 23 de octubre de 2009. Se trata, con esta iniciativa, de atender las demandas de los expositores que consideran que el sábado es un día poco adecuado para sus expectativas de negocio, al tratarse de una jornada en la que el público profesional se confunde con un público general, que visita la feria movido por un interés alejado del objetivo específico de los expositores. La eliminación del sábado como día de feria viene a potenciar aún más la marcada naturaleza profesional del evento.

Expobioenergía registra una elevada cuota de mercado con un crecimiento muy alto, tal y como demuestra el incremento del 40% en tan sólo un año, con 414 empresas y marcas y 13.186 visitantes profesionales en Expobioenergía 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE