X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El aislamiento térmico asegura un bajo consumo energético en la nueva puerta corredera Royal S 160.HI de Schüco.

Compartir: 

La nueva puerta corredera de doble hoja Royal S 160.HI de Schüco ha sido desarrollada especialmente para su uso en entornos residenciales, como terrazas y entradas de balcón e invernaderos, ofreciendo nuevas opciones de diseño para interiores y exteriores.

La nueva puerta corredera de doble hoja Royal S 160.HI de Schüco

Su cómodo sistema de apertura facilita el deslizamiento suave y silencioso de los elementos. La corredera acristalada ahorra espacio y evita las molestias que ocasionan las puertas de apertura tradicional. La superficie de la hoja puede alcanzar una dimensión de 3 x 3 metros y un peso de hasta 300 Kg, formando un sistema idóneo para grandes superficies acristaladas.

El resultado es un elegante sistema, gracias a sus contornos suaves, que permite una mayor entrada de luz solar y, por consiguiente, disfrutar más de los espacios abiertos y de la iluminación natural.

La puerta deslizante, con 70 mm de profundidad y un ancho de vista que puede alcanzar los 108 mm, se integra de forma elegante en cada concepto arquitectónico. A través de su nuevo contorno suave, este modelo de Schüco transmite una sensación de robustez que, además, presenta un perfil óptico aún más delgado. Además, el perfil a la altura del suelo redunda en un total confort.

Con independencia del acristalamiento, el aislamiento térmico juega un papel fundamental en este nuevo sistema de cerramiento, asegurando un bajo consumo energético. Al mismo tiempo, su innovadora estructura evita, de forma eficaz, la deformación del marco en caso de cambios bruscos de temperatura.

Los componentes del sistema Royal S 160.HI incorporan, además un elevado aislamiento acústico, protección antirrobo y la posibilidad de integrar, de forma discreta en el conjunto, una mosquitera adecuada también como elemento corredero.

Resumen de características técnicas Royal S160.HI

  • Sistema de elevable-corredera con un alto aislamiento térmico.
  • Perfiles de aluminio con un alto aislamiento térmico y alta resistencia
  • Sellos de doble EPDM (doble junta) para una alta protección acústica
  • Ancho fino del marco de la hoja (88 mm)
  • Seguridad: Ejecución a prueba de robos hasta un nivel WK2
  • Integración de e-Slide: Sistema de accionamiento-herraje completamente oculto
  • Amplia gama de colores para perfiles interiores y exteriores
  • Una estanqueidad a lluvias torrenciales hasta 600 Pa
  • Nuevo variante de hoja con perfil redondo
  • Desplazamiento de las hojas en una sola dirección y supresión de las hojas giratorias
  • Nuevo sistema de herrajes que otorga más confort
  • Rieles-guía de acero fino aseguran un deslizamiento suave y silencioso

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE