X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El arquitecto Jorge Otero Pailos imparte hoy la conferencia “La ambivalencia del humo: polución y cerámica arquitectónica”.

Compartir: 

La Cátedra Cerámica que Ascer tiene en marcha en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Madrid (ETSAM) celebra hoy miércoles, 25 de noviembre, una conferencia del arquitecto Jorge Otero Pailos, en la que, bajo el epígrafe “La ambivalencia del humo: polución y cerámica arquitectónica”, se hará hincapié en las huellas del polvo y los años en la arquitectura.

Jorge Otero Pailos destaca, además de en el campo de la arquitectura, como historiador y teórico especializado en formas experimentales de preservación. Sus trabajos y artículos han sido publicados en diferentes revistas internacionales de la importancia de Art in America, Artforum, Il Progetto, il Giornale Dell‘Architettura, BAU o Modern Painters. Actualmente, es vicepresidente de DoCoMoMo US, una organización Internacional que se dedica a la preservación de la arquitectura Moderna.

Además de ser el fundador y editor del periódico Future Anterior, se acerca al terreno docente a través de seminarios y talleres. En su actual proyecto busca probar la manera en la que la llegada de una gran cantidad de polución ambiental cambia la forma que tienen los arquitectos de entender la naturaleza de la arquitectura y su historia, una cuestión que se abordará hoy, a partir de las 12:30, en la sala de Grados B de la ETSAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE