X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayto de Murcia inicia los trabajos previos a la revisión de su PGOU

El Consistorio, junto a la Universidad Politécnica de Cartagena, analizará el desarrollo y cumplimiento de las previsiones de planeamiento urbano.

Compartir: 

La Junta del Gobierno de Murcia ha aprobado el texto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para analizar el desarrollo y cumplimiento de las previsiones del planeamiento que servirá de base a la elaboración de los criterios a seguir en el planeamiento del municipio de Murcia.

Murcia y la UPCT firman un acuerdo para analizar el planeamiento urbano.

El acuerdo, promovido por la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón, sienta las bases para la revisión del Plan General del Murcia, acordada por el Pleno. La realización del trabajo de investigación, supone la colaboración de ambas entidades, así como compartir recursos personales y medios materiales de ambas instituciones para su desarrollo. También está prevista la intervención de un equipo multidisciplinar de la Universidad conjuntamente con técnicos municipales de Medio Ambiente y Urbanismo, así como la participación de alumnos de la escuela y la realización de trabajos de divulgación e investigación.

La duración total del convenio de colaboración es de 2 años, quedando el margen entre la finalización de los trabajos (15 meses) y la finalización del convenio, dedicados a las tareas propias de difusión y divulgación de los resultados de la investigación (congresos, jornadas, conferencias, publicaciones y cualquier otro material), contempladas en el propio articulado del convenio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE