X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayto. Madrid publica los expedientes de Planeamiento Urbanístico

Un total de 1.674 expedientes podrán consultarse a partir del martes 9 de agosto a través del visualizador urbanístico.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid, a través de su página web, ha comenzado a hacer públicos todos los expedientes de Planeamiento Urbanístico de la ciudad vigentes hasta la fecha para dar cumplimiento a la reciente Ordenanza de Transparencia de la ciudad de Madrid.

Visualizador urbanístico del Ayto Madrid a través del que se podrán consultar más de 1.600 expedientes de planeamiento urbanístico.

La consulta de estos expedientes que contienen, entre otras informaciones, modificaciones del Plan General, proyectos de sectorización, planes parciales y especiales y estudios de detalle que afectan a la ordenación de los terrenos, solares o edificios protegidos; puede resultar muy útil para los profesionales del sector interesados, dado que cada uno de ellos contiene datos y documentación técnica necesaria a tener en cuenta a la hora de participar e intervenir en cualquier parte de la ciudad.

De este modo, podrán consultarse un total de 1.674 expedientes a través del visualizador urbanístico, relación que irá incrementándose a medida que se produzcan nuevas aprobaciones. Los ciudadanos podrán participar mediante alegaciones y propuestas een los periodos de información pública, sin necesidad de desplazarse físicamente hasta la sede del área de Desarrollo Urbano Sostenible y Juntas Municipales para realizar las consultas de los expedientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE