X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayto. Málaga pone en marcha un concurso para el Astoria-Victoria

El certamen pretende definir el futuro de la manzana de estos antiguos cines, priorizando los aspectos técnicos y la viabilidad económica.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Málaga pone en marcha el concurso internacional de ideas para definir el futuro de la manzana de los antiguos cines Astoria-Victoria.

Málaga pone en marcha un concurso para el Astoria Victoria

En unos días se publicarán las bases del concurso y los interesados dispondrán de 90 días a contar desde entonces para presentar sus soluciones urbanas y arquitectónicas para transformar la imagen de este punto de 1.356 metros cuadrados.  En el concurso se priorizarán los aspectos técnicos y la viabilidad económica, estableciendo un uso público comercial y social de la parcela. 

Los tres premios que se ortorgarán, de 50.000, 20.000 y 10.000 euros, se añadirán cuatro accésits de 5.000 euros y el Premio de Reconocimiento Ciudadano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE