X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Alcorcón inicia su Programa de Huertos Urbanos

Una parcela de 2.700 m2 será destinada a la creación de los primeros 60 huertos que serán sorteados en la primavera del año que viene.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha el Programa Municipal de Huertos Urbanos, el cual no supondrá ningún coste para el Consistorio al haber obtenido la financiación del mismo, un total de 60.000 euros, a través de la concejalía de Urbanismo.

Huertos urbanos de Alcorcón.

Como primera acción se va destinar una parcela de 2.700 m2 para la creación de los primeros 60 huertos, que serán sorteados en la primavera del próximo año, fecha en la que está previsto que se haya terminado la adecuación de la parcela. El sorteo irá dirigido a personas mayores y con discapacidad intelectual, que serán las responsables de cuidar y mantener los huertos.

Este programa está dirigido a mayores y a personas con discapacidad, impulsado para fomentar el desarrollo sostenible, la educación ambiental en la ciudad, favorecer la integración entre diversos colectivos y el intercambio intergeneracional, así como para fomentar el consumo de productos locales y promover una alimentación sana y hábitos de vida más saludables, ha señalado David Pérez, alcalde de Alcorcón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE