X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Galapagar utiliza energía 100% renovable

El Consistorio obtiene el certificado de Energía Verde Clase A, otorgado por la CNMC, gracias a un sistema energético basado en geotermia.

Compartir: 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha otorgado al Ayuntamiento de Galapagar, en Madrid, el certificado de Energía Verde “Clase A” por la utilización en el nuevo edificio municipal de energía 100% renovable.

Ayuntamiento de Galapagar recibe el certificado Energía Verde Clase A, otorgado por la CNMC, por usar energía 100% renovable.

El ayuntamiento de Galapagar se ha convertido en uno de los primeros de la Comunidad de Madrid y de España en hacer uso de un sistema energético basado en la geotermia. Precisamente este sistema le ha permitido obtener un certificado de eficiencia energética de calificación B, que es la más alta obtenida hasta ahora en un edificio consistorial. Gracias a su sistema energético, el consistorio consigue un ahorro económico de más del 70% en el ámbito energético y reduce sus emisiones de CO2 en un 80%.

Para el Concejal de Medio Ambiente, Ángel Camacho, este equipo de gobierno ha logrado convertir a Galapagar en ejemplo de eficiencia y sostenibilidad gracias a la continua adopción de medidas de apoyo al medio ambiente y al uso de innovadores sistemas energéticos. Ahora el objetivo es seguir trabajando en la misma línea y, con ello, concienciar a la población e implicar a todos los vecinos en esta necesaria labor del cuidado de nuestro entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE