X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) encarga auditorías externas para estudiar la forma de reducir los consumos energéticos municipales.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Las Rozas, por iniciativa propia, y atendiendo además a su compromiso como integrante de la Red de las ciudades por el clima, ha encargado a empresas externas la realización de auditorías energéticas en el municipio para conocer la situación actual de las instalaciones eléctricas, detectar las principales ineficiencias y adoptar medidas al respecto.

Las empresas encargadas ya han comenzado sus trabajos que se completarán en su totalidad, previsiblemente, a finales del segundo cuatrimestre de 2010.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano, busca con estas auditorías poder diseñar con la mayor efectividad posible un plan director de la política energética para los próximos años que conduzca a gastar menos y de manera más eficiente y racional para proteger el Medio Ambiente.

El trabajo de campo determinará cómo servicios que dependen del Ayuntamiento, y que están en continuo crecimiento, realizan un elevado consumo energético, como el alumbrado público, el saneamiento y la depuración de agua, la recogida y el tratamiento de basuras o los servicios deportivos, culturales y sanitarios.

Las empresas auditoras estudiarán también aspectos como el empleo de luminarias eficientes, la optimización de los sistemas de climatización, la sustitución progresiva de las resistencias para calefacción y agua caliente, así como la implantación del uso de energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE