X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Madrid organiza la primera Conferencia de Sostenibilidad Urbana los días 3 y 4 de octubre.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid, en su compromiso con la innovación y el progreso, ha organizado la primera Conferencia de Sostenibilidad Urbana, que responde a la inquietud de crear un foro de debate y punto de encuentro en el cual profesionales, nacionales e internacionales, pueden aportar su conocimiento y experiencia que servirá de base para analizar los problemas que plantea la aplicación real de este nuevo enfoque de desarrollo urbano.

El Ayuntamiento de Madrid confía plenamente en que esta conferencia será de gran utilidad para gestores municipales, investigadores, consultores, especialistas en desarrollo sostenible y, en general, para todas aquellas personas interesadas en las ciudades de hoy y del futuro.

La I Conferencia sobre Sostenibilidad Urbana tiene por objeto definir, mediante una serie de ponencias y mesas redondas a cargo de expertos nacionales e internacionales procedentes de diversos ámbitos, la situación actual y los retos más importantes de futuro que tienen planteados las ciudades, definiendo un marco conceptual que potencie el entendimiento profundo entre las relaciones ecológicas y el entorno.

Este evento se celebrará los días 3 y 4 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE