X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Málaga rehabilitará 8 bloques más en Palma Palmilla

Las actuaciones contemplan reformas en elementos de accesibilidad, instalación de ascensores o reparación de zonas comunes.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Málaga rehabilitará ocho edificios más, de veinte viviendas cada uno, en el barrio de Palma Palmilla. Esta actuación, que será financiada en un 95% por el Consistorio, beneficiará a un total de 160 familias, las cuales sólo tendrán que aportar el 5% de los gastos derivados de las reformas.

Los trabajos de rehabilitación se centrarán principalmente en la instalación de ascensores para mejorar la accesibilidad de los vecinos y en la eliminación de barreras arquitectónicas, en un plan de obras previsto para cinco meses.

Al ser edificios no rehabilitados desde su construcción, 1961, también son necesarias las reformas en las fachadas, la instalación eléctrica en zonas comunes, fontanería y baterías de contadores, saneamiento, así como la reparación completa de las cubiertas. Además, se abordarán líneas de actuación en pintura de zonas comunes y escaleras, instalación de portero electrónico, instalación de buzones y solería de plantas, portal, y zonas comunes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE