X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Motril gana el premio convocado por Philips al “Ayuntamiento con el Alumbrado Público más Eficiente”.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Motril, en Granada, ha sido galardonado con el Premio al “Ayuntamiento con el Alumbrado Público más Eficiente”, en el concurso nacional convocado por Philips el pasado año 2006.

Philips, como empresa comprometida con el Medio Ambiente y socialmente responsable, puso en marcha esta novedosa iniciativa con el objetivo de fomentar el uso ecológico de la energía en el alumbrado público. En esta ocasión, Philips ha contado con la colaboración de organizaciones públicas y privadas tan comprometidas como el Comité Español de Iluminación (CEI), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Fundación Ecología y Desarrollo.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Motril, bajo el título “Reforma del alumbrado público en el sector 22 de Motril”, ha sido destacado, entre todos los trabajos, porque cumplía todos y cada uno de los aspectos contemplados como prioritarios en las bases del concurso: el ahorro energético y la reducción de la contaminación tanto medioambiental como lumínica. El proyecto premiado forma parte de un Plan Director de Alumbrado que afecta a todo el alumbrado público de la ciudad.

El día 2 de febrero se celebró el acto de entrega del premio presidido por D. Antonio Duato, Director General de Philips Alumbrado, y por los correspondientes miembros colaboradores, Charles Castro de la Fundación Ecología y Desarrollo, y Fernando Ibáñez del Comité Español de Iluminación.  El Sr. Duato transmitió en nombre de todos su felicitación a D. Pedro Álvarez, Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Motril (Granada). Por su parte, D. Pedro Álvarez declaró su gran satisfacción por el respaldo que recibe con este Premio el Ayuntamiento de Motril.

D. Pedro Álvarez, en sus palabras también manifestó que el ahorro energético es prioritario para este equipo de gobierno y declaró su compromiso con la necesidad de mejorar la calidad del alumbrado dentro de un marco de especial atención y cuidado al Medio Ambiente y al ahorro energético. Asimismo expresó su deseo de ir impulsando proyectos en esta línea y que el Proyecto 20 no es sólo un punto de llegada sino que lo considera un punto de partida para continuar en esa dirección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE