X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Ontinyent anuncia nuevas ayudas a la rehabilitación

La tercera convocatoria de ayudas a la rehabilitación de viviendas del municipio cuenta con un presupuesto de 120.000 euros.

Compartir: 

El Gobierno de Ontinyent ha puesto en marcha su III Plan de Rehabilitación de Viviendas, un programa de ayudas municipales a la rehabilitación de inmuebles del casco antiguo dotado con 120.000 euros, cuyo objetivo es doble. Por un lado, ayudar a los propietarios a que puedan rehabilitar sus casas y comercios, y por otra, contribuir a la reactivación económica y generar trabajo en el sector de la construcción y demás sectores relacionados.

Jorge Rodríguez, alcalde de Ontinyent, afirma que estas ayudas forman parte de la actuación llevada a cabo desde el Gobierno para mejorar el caso antiguo de la ciudad siguiendo tres vertientes: las obras públicas realizadas en los barrios Poble Nou y La Vila, las acciones de despojamiento y derribo de viviendas en mal estado y este Plan de Ayudas a la Rehabilitación.

Estas ayudas municipales, que en sus dos anteriores ediciones ya han beneficiado a 43 propietarios, pueden solicitarse hasta el próximo 15 de junio. La convocatoria, las bases y los criterios de valoración de las solicitudes se pueden consultar en la web municipal, estableciéndose que la cuantía de las ayudas puede llegar al 50% del importe de la actuación, con una subvención máxima de 15.000 euros, compatible con otras subvenciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE