X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca realiza una Campaña de auditorías para la gestión sostenible de sus residuos.

Compartir: 

Con el objeto de avanzar hacia una sostenibilidad municipal, y a la espera del desarrollo del plan de acción participativo que se enmarque dentro del proceso de la Agenda Local 21, desde el Área de Medio ambiente se lleva a cabo un Plan de Gestión interna de residuos para el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Con este proyecto se intenta mejorar el control y el sistema de gestión de los residuos producidos en el Ayuntamiento, así como la calidad de vida y las condiciones laborales del personal de esta corporación y de sus visitantes.

Asimismo, se pretende establecer una medida que sirva de ejemplo a nuestros trabajadores y a otras administraciones como la nuestra, y que nos permita lograr un desarrollo sostenible de nuestro municipio con respecto a la producción de residuos.

Para lograr la correcta consecución de los objetivos marcados para este proyecto se está desarrollando una campaña de auditorías a edificios municipales.

Con esta campaña se auditará, en una muestra representativa de edificios municipales (alrededor de unos 70 edificios), la gestión de residuos en todo lo en lo referente a tipología, volumen, almacenamiento, transporte y tratamiento final de los residuos producidos.

El resultado de estas auditorías será un documento donde se protocolice de manera homogénea toda la gestión de residuos producidos por el Ayuntamiento y se implanten aquellas medidas que permitan llegar a lograr una gestión sostenible de nuestros residuos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE