X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Pamplona realiza una encuesta a través de su web para conocer cómo valoran los ciudadanos las políticas energéticas municipal.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Pamplona va a realizar una encuesta a través de su página web con el fin de obtener información sobre el grado de conocimiento que tienen los ciudadanos de las políticas energéticas y climáticas municipales y cómo las valoran. El sondeo, que se enmarca en el proyecto de evaluación europeo e2democracy, se llevará a cabo hasta el 16 de septiembre, y la participación es libre y anónima. Para poder contestar, sólo será necesario entrar en la página y pinchar en el enlace instalado a tal efecto.

La encuesta consta de cuatro pasos. En el primero se presentan diez iniciativas de ahorro y eficiencia energética, energías renovables y cambio climático, y se solicita señalar cuáles se conocen. En el segundo, se invita a señalar las tres que se consideran más importantes, mientras que en la tercera parte se propone sugerir otras medidas que el Ayuntamiento podría poner en marcha. Finalmente, el cuarto paso incluye una serie de preguntas sobre el perfil del encuestado y su participación a través de Internet.

Pamplona participa en este proyecto junto a Zaragoza, ciudad en la que ya se ha realizado una encuesta similar que ha recibido un total de 231 respuestas. Las iniciativas más conocidas han resultado ser las relacionadas con la movilidad y, las más valoradas, la creación de carriles bici y el alumbrado público de bajo consumo. Además de los resultados concretos, la encuesta va a servir para obtener información sobre la participación ciudadana a través de Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE