X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de San Javier (Murcia) introduce bonificaciones en el impuesto de Construcciones en obras que incorporen sistemas de aprovechamiento solar.

Compartir: 

El Impuesto municipal sobre Construcciones, Instalaciones y Obras del munucipio de San Javier (Murcia) incluye varias novedades de cara al ejercicio 2010, como la bonificación del 30 por ciento para la construcción en el municipio de viviendas de protección oficial, y un descuento del 25 por ciento para aquellas construcciones, instalaciones y obras que incorporen sistemas de aprovechamiento solar.

A la ya existente bonificación del 50 por ciento para construcciones de hoteles e invernaderos, se sumarán otras modificaciones que suponen nuevos descuentos como el del 25 por ciento que se aplicará a las construcciones, instalaciones y obras, que sin estar afectadas por la legislación vigente, favorezcan las condiciones de accesibilidad y habitabilidad de los discapacitados y mayores.

Entre las novedades que se incorporarán a partir del próximo año está la de la bonificación del 95 por ciento de la cuota del impuesto para las construcciones que sean declaradas por el Pleno, de especial interés o utilidad municipal por concurrir circunstancias sociales, culturales, histórico-artísticas o de fomento del empleo.

El concejal de Hacienda, José Ángel Noguera calificó las novedades introducidas en el impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, que mantiene el tipo de gravamen en el 3,5 por ciento como “muy novedosas, y encaminadas por una parte a fomentar la reactivación del sector de la construcción con incentivos económicos, y por otra un tipo de construcción sostenible y accesible”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE