X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha el Programa Hogares Verdes en la ciudad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, en colaboración con el Servicio de Centros Cívicos, asociaciones de vecinos y otras entidades ciudadanas, pone en marcha el Programa Hogares Verdes en la ciudad. El Ayuntamiento se compromete a poner a disposición de las familias participantes todos los recursos necesarios para el desarrollo del mismo, así como a hacer el seguimiento y prestar el apoyo necesario a las acciones que se realicen en los hogares.

El Programa está promovido por el Centro Nacional de Educación Ambiental, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y se está llevando a cabo al mismo tiempo en otros lugares del país. Así pues, tienes la posibilidad de participar en un reto colectivo, junto con otras familias zaragozanas y de otras ciudades,pueblos y regiones españolas.

El objetivo es invitar a un conjunto de familias zaragozanas a participar en un programa que impulse el consumo responsable de energía y agua en el hogar, lo cual tendrá consecuencias positivas tanto para el bolsillo, por los ahorros en la factura familiar, como para el patrimonio común, un ahorro de recursos que se traduce en un ambiente más saludable.

La inscripción al programa debe realizarse antes del 14 de marzo.

Desde la coordinación del programa se ofrece:

  • Reuniones bimestrales donde se informará sobre cuestiones básicas y muy prácticas sobre el consumo de energía y agua en el hogar. Dichas reuniones se celebrarán en los distintos barrios de la ciudad.
  • Atención personalizada a través del teléfono y del correo electrónico, para ayudar a resolver todas las dudas que surjan.
  • Materiales con información y recomendaciones prácticas y un sencillo equipo de ahorro

Las familias participantes se comprometen a:

  • Enviar la ficha de inscripción adjunta.
  • Asistir a las reuniones informativas trimestrales.
  • Entregar datos de consumo de luz y agua, que serán tratados confidencialmente.
  • Rellenar y enviar cuestionarios para el seguimiento del consumo en cada domicilio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE