X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El banco ético Triodos Bank impulsa el I Premio Triodos Empresas

El ganador recibirá un premio único de 10.000 euros para ampliar la actividad de mejora social, medioambiental o cultural que desarrolla actualmente.

Compartir: 

El banco ético europeo Triodos Bank impulsa el I Premio Triodos Empresas, con el objetivo de reconocer la imprescindible labor de las empresas y proyectos que el banco financia en los ámbitos social, cultural y medioambiental. 

En Triodos Bank financiamos empresas y organizaciones que, con su labor, hacen que el mundo sea mejor cada día. Este premio es un reconocimiento a algunas de aquellas empresas y organizaciones a las que hemos concedido financiación y que lo están haciendo bien. Queremos apoyar a nuestros clientes de crédito a través del reconocimiento de lo que hacen , y potenciar un conocimiento más detallado de la realidad social que están promoviendo con sus actividades económicas y profesionales, explica Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank. 

En el premio participan seis proyectos de diferentes sectores de actividad: dos del ámbito social, dos del ámbito cultural y dos del ámbito medioambiental. La selección de los mismos se ha realizado teniendo en cuenta el impacto social positivo de su actividad, la representatividad de su sector y el enfoque innovador. 

La elección ha sido difícil, ya que contamos con miles de proyectos en cartera con valor social, cultural y medioambiental. Consideramos que los seis proyectos finalistas representan bien los valores de Triodos Bank. Animamos a conocerlos mejor a través de los vídeos disponibles en la página web, y votar aquel que les resulte más interesante, motivador o necesario. Sabemos que todos nuestros clientes de crédito merecen ser finalistas, y por eso, esperamos que a esta primera edición le sigan otras en el futuro, detalla García-Prieto.

Hasta el 15 de diciembre es posible votar a los finalistas a través de la web.

El concurso está dotado con un único premio de 10.000 euros que se entregará a la empresa u organización que resulte más votada. Este dinero servirá para que el proyecto ganador amplíe su labor de mejora de la vida de las personas, promoción de la cultura o cuidado del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE