X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Cabildo de Gran Canaria duplica sus ayudas a la rehabilitación

Las viviendas de primera residencia podrán solicitar subvenciones para mejoras de aislamiento, ventilación o iluminación de viviendas.

Compartir: 

El Consorcio de Vivienda de Gran Canaria, formado por el Cabildo y 18 ayuntamientos, ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de viviendas de primera residencia a las que se destinarán 700.000 euros, el doble que el año pasado.

Anuncio de la rehabilitación de viviendas de primera residencia.

Con estas ayudas se atenderán cuestiones relativas a la mejora del aislamiento, a seguridad y estanqueidad, así como de ventilación o iluminación de las viviendas, conjugando cuestiones técnicas con criterios sociales, ya que el fin de la convocatoria es atender a las personas más vulnerables.

Como novedad, la convocatoria de este año introduce un criterio poblacional para atender a los municipios con más habitantes y aumenta la cantidad que puede percibir cada beneficiario hasta 12.000 euros. Además, se prevé aprobar una segunda convocatoria destinada a mejorar la accesibilidad de viviendas con un presupuesto que ascenderá a los 200.000 euros. Para su redacción, se ha tenido en cuenta por primera vez a personas sordas y ciegas, así como pertenecientes a otros grupos de personas con discapacidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE