X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El catálogo Heraklith de Knauf presenta nuevos colores para aislamientos con paneles de viruta de madera certificada.

Compartir: 

Los paneles de viruta de madera HERAKLITH® son la solución para espacios donde se requiere una gran absorción acústica, combinada con aislamiento térmico y son idóneos como revestimiento de superficies en parkings y anexos. Además, son muy sencillos de manipular e instalar, proporcionan un diseño muy atractivo al edificio y protección frente al fuego.

Nuevos paneles de viruta de madera HERAKLITH® de Knauf Insulation

Knauf Insulation ha diseñado un nuevo catálogo de HERAKLITH® que incluye los colores disponibles y las innumerables soluciones que ofrecen para los sistemas de aislamiento. Estos paneles de colores, inspirados en elementos de la naturaleza, vienen pintados de fábrica para mantener intactas las propiedades acústicas de un panel de viruta natural.

Gracias a este catálogo HERAKLITH®, los profesionales podrán ver nuevos campos de aplicación que nunca imaginaron con este tipo de paneles. El nuevo catálogo es una cómoda herramienta para descubrir los tipos de paneles, colores y texturas disponibles, el modo de fijación, los accesorios, la puesta en obra paso a paso, consejos prácticos para la instalación, certificaciones y características técnicas de cada producto.

Los profesionales podrán comprobar en el nuevo catálogo que los paneles de virutas de madera HERAKLITH® son un aislante sostenible y ecológico porque el origen de su madera se encuentra en los bosques de abetos certificados por el PEFC (Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

Además, en su producción se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, un 50% de la energía utilizada en la planta de fabricación proviene de energía alternativa, se busca la mejor optimización de sus embalajes y se reciclan los residuos de fabricación.

Knauf Insulation, es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, desde la fabricación de sus materiales hasta el rendimiento que éstos aportan a los edificios e instalaciones industriales, como es el caso de los paneles HERAKLITH®.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE