X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El CEIA de Álava instala Ekomanager, un nuevo sistema para la gestión medioambiental y energética.

Compartir: 

Ekomanager es una nueva herramienta para el seguimiento y mejora de la gestión medioambiental y energética, que se emplea en la medición, control y gestión de indicadores; aplicable a cualquier sector de actividad, industrial, residencial, administración, etc.

Esta nueva herramienta de gestión es el resultado del proyecto I+D+i desarrollado en colaboración por CIMAS Consultoría en Innovación y Medioambiente (Grupo CMAE) con sede en Bilbao y la ingeniería guipuzcoana de Aretxabaleta ARITU Sociedad Cooperativa. Fruto de una estrecha colaboración con el centro tecnológico Robotiker, (Grupo Tecnalia) y se ha contado con el apoyo del Gobierno Vasco (SPRI).

José Ignacio Mendoza, promotor de Ekomanager, valora este nuevo sistema señalando que “El propósito de Ekomanager es ser una herramienta útil para aquellas empresas o administraciones públicas que quieran mejorar su gestión medioambiental y su control de consumos, avanzando en la eficiencia y reduciendo el impacto medioambiental”. El sistema emite informes que ofrecen una visión general de la situación medioambiental dentro de la gestión global de la entidad (empresa, industria, edificio público, etc…). La primera instalación se ha realizado en CEIA (Centro de Empresas e Innovación de Álava, S.A.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE