X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Centro Comercial Parquesur reciclará 177 toneladas de envases ligeros al año.

Compartir: 

El centro comercial Parquesur (Leganés, Madrid)ha firmado un acuerdo con Ecoembes para su gestión Madrid. Parquesur promociona y facilita la recogida y reciclado de envases en los locales de restauración del centro comercial gracias a un acuerdo que acaba de firmar con Ecoembes, sociedad anónima dedicada a la gestión de un sistema para la recogida selectiva, recuperación y reciclaje de los envases ligeros, de cartón y de papel.

A partir de ahora los comercios de Parquesur contarán con 35 contenedores amarillos que serán utilizados para recoger los envases ligeros, es decir, las latas, los bricks y los envases de plástico. Con esta iniciativa se esperan recuperar aproximadamente 177 toneladas de estos residuos al año.

Gracias a este acuerdo, Ecoembes garantiza el reciclado de todo el material que se recoja. Con este nuevo paso el centro comercial completa su implicación con la protección del medio ambiente ya que también se recicla el vidrio de los establecimientos hosteleros.

Parquesur sostenible

El centro comercial Parquesur, sensible a la necesidad de preservar nuestro medio ambiente, mantiene la preocupación y el interés por sensibilizar tanto a los comerciantes como a los visitantes del centro y a los propios trabajadores en el reciclado. A lo largo de este año 2009 y con un motivo muy especial como es el 20 Aniversario de Parquesur, el centro comercial apoya con ánimo de continuidad esta campaña de fomento del reciclado de residuos, dentro de las políticas de buen gobierno y sostenibilidad.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE