X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón (Madrid) apuesta por la Construcción Sostenible.

Compartir: 

El alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno y por consejero delegado de Hines en España, José Antonio León, asistió a la colocación de la primera piedra del futuro Centro Comercial que Hines España va a llevar a cabo en el municipio.

Con tal motivo, el alcalde ha comentado que "este nuevo centro comercial es de gran importancia para los pozueleros y visitantes, ya que favorecerá en gran medida la vitalidad empresarial del municipio". Asimismo añadió que "será un referente en toda la Comunidad por ser un centro comercial de gran magnitud y calidad en el que se podrán satisfacer muchas necesidades". Por su parte José Antonio León afirmó que "el proyecto apuesta fuertemente por la calidad, la sostenibilidad y la integración en el entorno".

Hines, empresa inmobiliaria internacional dedicada a la inversión, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, ha puesto en marcha la construcción y el proceso de comercialización del futuro centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, ubicado en Pozuelo de Alarcón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al Parque Empresarial Ática.

En total, Hines invertirá más de 100 millones de euros en este ambicioso proyecto y se estima que generará más de 1.000 empleos entre directos e indirectos. El proyecto, cuya finalización esta prevista para finales de 2009, es obra del arquitecto Alberto Martín Caballero y ha sido parcialmente financiado por WestDeutsche Inmobilien Bank.

Zielo Shopping Pozuelo

La plaza central de Zielo Shopping Pozuelo dará acceso a unos 16.000 m² comerciales sobre rasante distribuidas en tres plantas que acogerán a las mejores marcas de moda y restauración, un supermercado y una terraza en la planta superior con espectaculares vistas de Madrid. Además, el centro contará con 1.075 plazas de aparcamiento.

Zielo Shopping Pozuelo será un centro comercial pionero en España y Europa debido a sus innovadoras propuestas técnicas y su sensibilidad arquitectónica hacia la sostenibilidad donde destaca la cubierta fotovoltaica que permitirá el uso de energías renovables. Esas propuestas le han permitido ser el primer centro comercial en Europa con la pre-certificación Leed plata, el reconocimiento internacional en materia de sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE