X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El CIEMAT lanza su nuevo portal sobre Energías Renovables.

Compartir: 

El CIEMAT ha presentado un nuevo portal sobre Energías Renovables que tiene como objetivo convertirse en una herramienta de comunicación para el fomento, el desarrollo y la colaboración en este ámbito.

La presentación tuvo lugar, en su sede de Moncloa, y en ella participaron D. Cayetano López, director del Departamento de Energía del CIEMAT, y Dª Milagros Couchoud, secretaria general del CIEMAT.

La jornada científica, que contócon la colaboración de D. Alfonso González Finat, ponente de la conferencia “La I+D de las Energías Renovables y el Séptimo Programa Marco”, concluyó con la presentación del “Estudio de vigilancia sobre biocombustibles líquidos”, en el marco de las actividades del Círculo de Innovación en Tecnologías Medioambientales y Energía.

Científicos y expertos del sector podrán conocer el estado del arte de las Energías Renovables, a través de este sistema de intercambio y difusión, convirtiéndose en un medio interactivo de comunicación para el intercambio de ideas, petición de información y colaboración en proyectos. Todo un esfuerzo por aunar el trabajo de universidades, centros de I+D e industria.

De este modo, el CIEMAT pretende convertirse en un área de referencia en el ámbito de las energías renovables, en el que se dinamicen y gestionen las actividades de generación de conocimiento y la colaboración científica y técnica, y en el que se ubique toda la información disponible sobre dichas energías.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE